En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El increíble karaoke de One Direction en 'The Late Late Show'. ¡Chécalo! [VIDEO]

El increíble karaoke de One Direction en 'The Late Late Show'. ¡Chécalo! [VIDEO]

One Direction hizo un increíble karaoke durante el segmento titulado ‘Carpool’ del programa ‘The Late Late Show With James Corden’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el sketch, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y el presentador del programa hicieron un repaso por varias canciones de la agrupación.

Es maás, el cuarteto de ingleses realizó una coreografía para su canción ‘No Control’, imitando los bailes sincronizados de las boybands célebres de los noventa.

Cabe indicar que varios artistas como Justin Bieber, Rod Stewart, Mariah Carey y Stevie Wonder, entre otros, han pasado por el mencionada segmento de ‘The Late Late Show With James Corden’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Como ya se había anunciado, One Direction tomará un descanso de los escenarios el próximo año, el cual servirá para que cada uno de los integrantes pueda tener tiempo libre para dedicarse a diferentes actividades.

Durante el último programa de The X Factor en su versión del Reino Unido, la agrupación conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan interpretó ‘History’.

One Direction, la boyband de moda ha adquirido un nuevo reconocimiento: el de mayor número de retuits en 2015. Así lo revelaron fuentes oficiales de Twitter en la revisión anual de sus datos.

El primer lugar lo tiene el popular Harry Styles con el mensaje “Todo el amor, como siempre”, publicado en marzo, fue compartido más de 700 mil veces. El tuit fue un mensaje a modo de despedida hacia su compañero Zayn Malik cuando decidió dejar la banda.

Más de Música

Programación