En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

One Direction lanzará un nuevo libro 'Where we are"

One Direction lanzará un nuevo libro 'Where we are"

La boy band anunció que antes de Navidad saldrá a la venta un nuevo libro oficial de 240 páginas, Where we are: Our Band, Our Story.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que One Direction publicó en twitter el anuncio sobre su próximo libro, junto con la portada. El mensaje fue "el anuncio es…..UN NUEVO LIBRO! Dónde estamos, nuestro grupo, nuestra historia".

A través de este libro, quieren contarle a sus fans su historia, su ascenso a la fama en estos 3 años; mostrar los lugares que han visitado y los fans que han conocido. 

Según MTV, el libro saldrá a la venta el 27 de agosto, días antes del estreno de This is US. Ahora eso es en U.S. tendremos que esperar para conocer detalles sobre nuestro país.

La publicidad dice que "en esta Navidad no habrá otro libro que los verdaderos fans de One Direction querrán". Por lo pronto la banda confirmó su llegada a Latinoamérica, checa más detalles aquí.

¿Te comprarás el libro?

Fuente: MTV
Foto: One Direction Twitter
Video: OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.