Noticias

One Direction: Las razones de Zayn Malik para dejar el grupo

2022-06-09 09:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
One Direction: Las razones de Zayn Malik para dejar el grupo
One Direction fue una de las boy bands más exitosas (Foto: Facebook)

One Direction fue una de las boy bands más exitosas de la historia. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson tocaron la gloria con su música y consiguieron millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, así como empezó, también terminó y todo indica que no en buenos términos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El debut fue en 2010 y tuvo como padrino al productor Simon Cowell. Los cinco chicos lanzaron exitosos temas como ‘What makes you beautiful’, ‘Drag me down’, ‘Story of my life’ y ‘Best song ever’. Cinco años después, el grupo anunciaba algo que los fanáticos no esperaban: la salida de Zayn Malik.  

LIAM PAYNE CONFESÓ QUE NO TENÍA COSAS EN COMÚN CON SUS EXCOMPAÑEROS DE ONE DIRECTION

Después de este anuncio, los representantes de One Direction confirmaron que iban a continuar los cuatro chicos, por lo que su carrera no se iba a detener. Tras conocerse la decisión de Zayn Malik, sus compañeros decidieron no emitir algún comentario.  

¿Por qué se fue Zayn Malik de One Direction? 

A través de un comunicado, Zayn Malik señaló lo siguiente: “Quiero ser un chico normal de 22 años, quien sea capaz de relajarse y tener tiempo privado lejos de la exposición”. Sin embargo, cuando todos pensaban que quería vivir una vida tranquila, alejado de la música, lanzó de forma inesperada la canción ‘Pillowtalk’, con la que iniciaba su carrera como solista.  

ONE DIRECTION: LIAM PAYNE CONFIESA LA RAZÓN POR LA QUE NO LE AGRADA ZAYN MALIK

A finales del 2015, el cantante dijo las verdaderas razones por las que dejó la boy band. En primer lugar, Zayn Malik mencionó que nunca le dieron la oportunidad para experimentar su creatividad en la banda. Además, reveló que cuando quería probar nuevos sonidos y melodías con su voz, siempre le decían que su parte sea “genérica” y lo más pop posible. 

Esta situación lo superó y terminó dando un paso al costado, sorprendiendo a los millones de fans de One Direction. Los cuatro chicos continuaron, pero solo duraron un año. Al final se separaron y hoy cada uno sigue su carrera como solista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo