Noticias

Así vive Liam Payne de One Direction los días previos al nacimiento de su hijo

2017-01-26 08:45:17
compartir
Foto 1 DE 1
Así vive Liam Payne de One Direction los días previos al nacimiento de su hijo
Así vive Liam Payne de One Direction los días previos al nacimiento de su hijo (Getty Images)

Aunque ya se sabe que Liam Payne de One Direction va a ser papá, ni él ni la madre de la pequeño, Cheryl, han hecho un comentario al respecto. Tuvimos que conocer los detalles de este feliz momento por medio de Niall Horan.

Supusimos que, como esta será la primera experiencia de Liam Payne como padre, debe estar comiéndose las uñas. Niall Horan nos dio la razón. Su compañero de One Direction está con los nervios de punta.

“Liam (Payne) no ha dicho que está nervioso, pero estoy seguro de que lo está. Apuesto a que tampoco puede esperar. Es una cosa muy emocionante en su vida”, dijo Niall Horan de One Direction a Daily Star.

-> OMG! LIAM PAYNE PASÓ POR ESTA TERRIBLE EXPERIENCIA EN UN CLUB [FOTO]

Agregó que “estoy deseando que llegue” el bebé. Liam Payne de One Direction debe ser el más ansioso, pero el trabajo lo tiene en Estados Unidos, lejos de Cheryl, quien se quedó en Estados Unidos. Su intención debe ser volver a su lado antes del nacimiento de la criatura.

¡TERRIBLE EXPERIENCIA!
Liam Payne tuvo una mala experiencia cuando acudió con un grupo de amigos al club The Peppermint —concurrido por las celebridades—, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles (EE. UU.), la noche del pasado sábado.

Un sujeto, cuya identidad aún es desconocida, intentó ingresar con una identificación falsa al centro nocturno; sin embargo, al ser impedido de hacerlo, se dirigió al estacionamiento del lugar e hizo varios disparos al aire.

-> ¡PUEDES GANAR UNA CITA CON LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION! ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER [VIDEO]

Según el portal TMZ, los asistentes al club escucharon el disturbio ocasionado por el hombre y entraron en pánico, entre ellos se encontraba Liam Payne, integrante de One Direction. No se reportó ningún herido.

La Policía encontraron varios casquillos de bala en el piso del estacionamiento del centro nocturno. La publicación señaló también que el cantante se retiró del club luego de que ocurriera el incidente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios