Noticias

¡Puedes ganar una cita con Liam Payne de One Direction! Esto es lo que tienes que hacer [VIDEO]

2017-01-18 08:42:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Puedes ganar una cita con Liam Payne de One Direction! Esto es lo que tienes que hacer [VIDEO]
¡Puedes ganar una cita con Liam Payne de One Direction! Esto es lo que tienes que hacer (YouTube)

Para la mayoría de fans de One Direction, ver a sus ídolos desde lejos, en un concierto, ya de por sí es maravilloso. Se van a morir al enterarse que ahora tienen la oportunidad de tener a uno de ellos cerca, y en una cita.

Liam Payne ofreció una oportunidad única a las fans de One Direction: tener un encuentro personal con él, acompañarlo en el estudio de grabación e, incluso, en un almuerzo. Es una oferta que no pueden ignorar.

“Te voy a llevar a ti ya un amigo a Los Angeles, los hospedaré en un hotel de primera y luego pasarán por el estudio de grabación para una gira privada”, dijo Liam Payne de One Direction al anunciar esta promoción.

-> ¡ÉL REVELÓ DETALLES DEL DISCO SOLISTA DE LIAM PAYNE!

“Después tendremos la oportunidad de hablar cara a cara acerca de lo que quieras. Mejor aún, vamos a charlar durante el almuerzo en uno de mis restaurantes favoritos en Malibú. Confía en mí, te encantará”, continúa Liam Payne de One Direction.

Para concursar por esta por este premio inigualable, lo único que deben hacer las fans de One Direction es ingresar a la página omaze.com/liam y hacer una donación a la organización (RED), que combate el sida. Después, con algo de suerte, Liam Payne podrá ser suyo por un día.

DETALLES DE SU NUEVO DISCO
El cantante británico Conor Maynard reveló detalles del nuevo disco solista de Liam Payne. ¡Y no vas a creer lo que dijo!

-> ¿LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION SE PERDERÁ EL NACIMIENTO DE SU HIJO?

“Hemos tenido sesiones donde escribimos cosas que pueden ser para el álbum de Liam Payne, porque de vez en cuando hacemos una sesión que no será para mí, será para alguien más, y Liam es alguien para quien queríamos escribir”, comentó Conor durante una entrevista para Capital FM.

Además, Conor Maynard agregó: “realmente no he hablado con él en un tiempo, no sé lo cerca que está de terminar sus cosas, pero no creo que tarde demasiado. Los chicos con los que estoy trabajando le han enviado pistas a él que ya ha escuchado. Él no podría saber que fui yo quien lo escribió”.

Al parecer, Liam Payne está trabajando muy duro en su primer álbum como solista. ¡Esperamos poder escucharlo pronto!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios