Noticias

One Direction: Liam Payne confiesa la razón por la que no le agrada Zayn Malik

2022-06-02 18:14:24
compartir
Foto 1 DE 1
One Direction: Liam Payne confiesa la razón por la que no le agrada Zayn Malik
Liam Payne habló sobre su relación con Zayn Malik (Foto: Facebook)

Liam Payne apareció en el podcast ‘Impaulsive with Logan Paul’, donde se pronunció acerca de Zayn Malik, su excompañero de One Direction. El intérprete de ‘Familiar’ habló sobre sus sentimientos hacia su colega y lo cierto es que no se contuvo. Dijo todo lo que tenía que decir y sorprendió a todo el mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó cuando Logan, presentador del programa, mencionó a Zayn Malik y su enemistad con el boxeador Jake Paul en 2020. Gigi Hadid, pareja en ese entonces de Zayn, dijo en Twitter: “Porque a él no le importa pasar el rato contigo y tu vergonzoso grupo de YouTube”. La modelo atacó al youtuber y encendió la polémica. 

LIAM PAYNE CONFESÓ QUE NO TENÍA COSAS EN COMÚN CON SUS EXCOMPAÑEROS DE ONE DIRECTION

Liam Payne recordó ese momento y señaló: “Sí. Ella tuiteó algo sobre 'consíguete un hombre respetuoso' o algo así. Eso no estuvo muy bien”. Después, el cantante británico reveló que su relación con Zayn Malik es complicada y que no está de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en los últimos años. 

ONE DIRECTION: LA VEZ QUE PERÚ APARECIÓ EN UNO DE SUS VIDEOS MUSICALES

“Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn y hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado”, dijo Liam Payne. “Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, con su crecimiento y cualquier otra cosa... mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que a veces es molesto. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”. 

Finalmente, el cantante de ‘For you’ apuntó que no quería molestar a Zayn Malik, pero dijo: “Escucha, no estoy de acuerdo con ninguna de sus acciones. No puedo elogiar algunas de las cosas que ha hecho. No puedo estar de su lado por eso. Lo que puedo decir es que entiendo y tu única esperanza es que, en algún momento de su vida, la persona al otro lado del teléfono quiera recibir la ayuda que estás dispuesto a brindarle”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo