Noticias

¿Liam Payne de One Direction se perderá el nacimiento de su hijo?

2017-01-13 08:07:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Liam Payne de One Direction se perderá el nacimiento de su hijo?
¿Liam Payne de One Direction se perderá el nacimiento de su hijo? (Getty Images)

En cuestión de unas pocas semanas, Liam Payne de One Direction se convertirá en papá. En un momento así, debería estar más apegado que nunca a su pareja, Cheryl, pero lo cierto es que un océano de distancia los está separando.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras los fans de One Direction aguardan el nacimiento del hijo de Liam Payne, él tomó un avión con destino a Los Angeles, Estados Unidos. Cheryl, en cambio, se quedó en Reino Unido.

Según ok.co.uk, Liam Payne realizó este viaje para ultimar detalles de su primer álbum como solista. Sin embargo, ¿era necesario hacerlo ahora, cuando Cheryl puede dar a luz en cualquier momento?

-> POR EL CUMPLEAÑOS DE ZAYN MALIK, ÉL Y LIAM PAYNE VUELVEN A TENER UN ACERCAMIENTO

El mismo medio indicó que Liam Payne no soporta estar lejos de Cheryl, sobre todo ahora con el embarazo. Entonces, intuimos que este no es más que un viaje relámpago y que el aún miembro de One Direction estará de regreso tan pronto como sea posible.

ACERCAMIENTO A ZAYN MALIK
Desde que Zayn Malik abandonó One Direction, las cosas han sido tensas entre el joven cantante y sus excompañeros. Sin embargo, siempre hay oportunidad de tratar de solucionar las diferencias. El cumpleaños del intérprete de ‘Pillowtalk’ es un buen ejemplo.

Zayn Malik cumplió 25 años esta semana y recibió un sinfín de mensajes de fans, amigos, familiares, todo el mundo. Fue una sorpresa ver que, entre toda esa gente, se encontraba Liam Payne, uno de sus excompañero de One Direction.

-> OMG! ¡ESTOS ARTISTAS LANZARÁN DISCOS EN 2017!

En Twitter, Liam Payne les escribió a Zayn Malik: “¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que todo esté bien y que tengas un buen día para celebrar”. Fue el único miembro de One Direction que se manifestó de forma pública en esta fecha.

Zayn Malik evidenció sentir incomodidad con cualquier cosa que le recuerda a One Direction. Al encontrarse con Niall Horan en los American Music Award (AMA), apenas si lo saludó. Además, en esta misma premiación, al recibir un galardón dijo: “Wow… esto solo tiene mi nombre, ¿verdad?”. Ello sonó a una indirecta a su exbanda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios