En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

One Direction: Liam Payne posó para famosa revista gay [FOTOS]

One Direction: Liam Payne posó para famosa revista gay [FOTOS]

Liam Payne, integrante de la banda One Direction, hizo noticia luego de que se diera a conocer la sesión de fotos que realizó para la conocida revista gay Attitude. En las imágenes, que fueron compartidas por la publicación en sus redes sociales, se muestra al cantante muy natural y espontáneo.  Durante la entrevista con la revista,  Liam Payne habló sobre su pasado con el alcohol. “No tengo miedo de decir que pasé por una etapa oscura con el alcohol. Y en ese momento en mi vida, estaba bien con eso. Es decir, estás fuera de casa y eso se pone difícil. Además tenía muchas cosas en la cabeza y el alcohol me ayudó a no pensar en ellas”, señaló el integrante de One Direction. Es la primera vez que un integrante de la banda británica posa para la carátula de Attitude. Es más, según la publicación, el integrante de One Direction es el hombre más sexy del mundo.  Quizá con esto Liam Payne quiere dejar en el pasado las críticas que recibió por supuestos comentarios homofóbicos durante un concierto de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

IMAGEN: Twitter/@AttitudeMag 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.