Noticias

One Direction: Liam Payne reaparece en las calles y su físico preocupa a sus fans

2022-11-04 17:44:07
compartir
Foto 1 DE 1
One Direction: Liam Payne reaparece en las calles y su físico preocupa a sus fans
La nueva apariencia de Liam Payne ha preocupado a sus fans (Foto: instagram.com/liampayne)

Liam Payne ha reaparecido en las calles y sus fotografías se han viralizado en las redes sociales. El exintegrante de One Direction luce totalmente diferente y su físico ha preocupado a sus millones de seguidores. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotos publicadas en las redes sociales se puede ver al cantante de ‘Strip that down’ bastante delgado y con una apariencia algo demacrada, lo que ha generado mucha preocupación en sus fanáticos. Parece como si estuviese muy agitado y su rostro también ha cambiado. ¿Qué le ha pasado? 

LIAM PAYNE POSPONE 'HERE'S TO THE FUTURE' DEBIDO A DAR POSITIVO DE COVID-19

LIAM PAYNE EXPLICA EL MOTIVO DE SU ACENTO “GRACIOSO” EN LA FIESTA DE LOS OSCAR

Aunque no se sabe todavía por qué ha tenido ese cambio físico, algunos fanáticos creen que puede haber tenido problemas con sustancias ilícitas. Cabe destacar que Liam Payne estaba caminando con una mujer y algunos de sus guardaespaldas tuvieron que ponerse delante de las cámaras para que dejen de tomar fotografías. 

“Me duele mucho verte así. Te amo. No te dejan en paz”, “Mereces todo lo bueno del mundo y espero que te recuperes pronto”, “Liam, eres un hombre muy fuerte, solo quiero que vuelvas a ser el de antes”, son algunos comentarios que se viralizaron en Twitter.  

ONE DIRECTION: LIAM PAYNE CONFIESA LA RAZÓN POR LA QUE NO LE AGRADA ZAYN MALIK 

El cantante británico reveló que su relación con Zayn Malik es complicada y que no está de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en los últimos años.  

“Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn y hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado”, dijo Liam Payne. “Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, con su crecimiento y cualquier otra cosa... mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que a veces es molesto. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo