OMG! ¿Ya se prepara el regreso de One Direction?

OMG! ¿Ya se prepara el regreso de One Direction?

Todavía no comienza el descanso de One Direction y al parecer Liam Payne ya estaría planeando el regreso de la boyband, informó el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante se dedicará a componer música durante el tiempo libre que se tomarán, esto con el fin de que la banda tenga nuevos temas cuando decidan volver.

“Lo mejor del paro es que tendremos más tiempo para escribir canciones. No hemos tenido todo el que nos hubiera gustado porque los discos que hemos sacado han ido muy deprisa. Así que va a ser interesante ver la diferencia”, dijo Liam Payne.

Al ser consultado sobre el regreso de One Direction a los escenarios, Liam confirmó que todos los integrantes de 1D están seguros de hacerlo.

“Todos nosotros esperamos volver juntos. Quién sabe cuándo será eso, pero habrá un montón de música esperando”, sostuvo Liam Payne.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta Planetario'

    6:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios