Mira quién de los One Direction se habría comprometido

Mira quién de los One Direction se habría comprometido

Ahora que están separados (según ellos, temporalmente), los miembros de One Direction han dado pasos importantes en sus vidas, y no solo en sus respectivas carreras artísticas. Más importante aún, uno de ellos habría tomado la decisión más importante de todas: contraer matrimonio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De los aún integrantes de One Direction, Louis Tomlinson es quien le habría pedido la mano a su pareja Danielle Campbell, con lo cual se convertiría en el primero de la popular banda en subir al altar, informó Unreality TV. De ser así, ello explicaría sus más recientes movidas.

Recordemos que Louis Tomlinson de One Direction acaba de comprar una lujosa mansión en Hollywood Hills valorizada en 7.3 millones de dólares, lo cual confirma, en primer lugar, que tiene todo el deseo de vivir en Estados Unido. ¿Y por qué?

Al principio se dijo que Louis Tomlinson de One Direction lo hacía por su hijo Freddie Reign, para protegerlo de los paparazzis, pero ahora justo se informa que se ha comprometido con Danielle Campbell. Parece que su propósito con la mansión iba más allá.

La mansión de Louis Tomlinson de One Direction fue construida en 1937, tiene 6 mil pies cuadrados, su diseño es de inspiración española, y aunque principalmente es clásico, posee unos toques de Art Deco que le dan un aire de modernidad.

Entre otros lujos, la mansión de Louis Tomlinson de One Direction posee un enorme bar, una sala de cine para sí solo, una piscina desbordante rodeada de frondosos árboles, jardines y palmeras tropicales.

Louis Tomlinson de One Direction se está llevando a vivir a la mansión a su hijo mientras comienza la batalla por la custodia del menor con la madre, Briana Jungwurth. Ese debe ser el tema que más tiene en vilo al joven cantante.

Pero, por mientras, Louis Tomlinson de One Direction puede estar contento ahora que, supuestamente, está por formar una familia al lado de Danielle Campbell. El presunto matrimonio sería uno de los más sonados de los últimos tiempos.

Más de Música

Programación