En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿ Louis Tomlinson de One Direction padece enfermedad mortal? Aquí te contamos el origen de la información

¿ Louis Tomlinson de One Direction padece enfermedad mortal? Aquí te contamos el origen de la información

No porque One Direction se haya tomado un receso sus miembros han podido escapar de los rumores que siempre se tejen entre ellos. Es más, las habladurías parecen darse con más fuerze, y si hay alguien que lo está sintiendo más que los demás ese es Louis Tomlinson.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De los miembors de One Direction se ha dicho todo o casi todo, pero nunca antes que uno de ellos estaría padeciendo una enfermedad, como supuestamente es el caso de Louis Tomlinson.

Pero, a ver, vayamos por partes. Muchos fans de One Direction han estado circulando la información de la presunta enfermedad mortal de Louis Tomlinson luego de que el portal Game N Guide publicara una foto en que se le ve algo demacrado y pálido.

-> ““ONE DIRECTION VOLVERÁ DENTRO DE 10 AÑOS. ESO LO DIJO…

Sin embargo, Inquisitr recordó que el año pasado se dijo algo similar sobre Louis Tomlinson y también por una foto, y recalcó que esta fue tomada por un paparazzi abusando del flash to abordando al artista “en el momento equivocado.

Game N Guide también fue capaz de decir que Louis Tomlinson de One Direction, producto de la hipotética enfermedad mortal, había terminado su relación con su pareja, Danielle Campbell.

Pero nuevamente Inquisitr resalta las inconsistencias de esta historia, pues si por un lado señala que Louis Tomlinson de One Direction y Danielle Campbell se separaron, por el otro Game N Guide llegó a decir también que se habrían comprometido.

Por esta y otras cosas, los fans de One Direction, en ocasiones, han llegado a pensar que Louis Tomlinson y los demás miembros de la banda han sido empujados a tener relaciones no por amor, sino por fines comerciales.

Bueno, la cosa es que no hay razones para pensar que Louis Tomlinson de One Direction esté padeciendo una enfermedad mortal y que, en adelante, cualquier cosa que se diga sobre la banda y sus integrantes debe ser tomado con pinzas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.