Noticias

One Direction: Louis Tomlinson habla sobre su relación con Zayn Malik

2022-10-03 13:20:53
compartir
Foto 1 DE 1
One Direction: Louis Tomlinson habla sobre su relación con Zayn Malik
Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron compañeros en One Direction (Foto: instagram.com/louist91)

Louis Tomlinson está recorriendo diferentes programas para promocionar su segundo álbum de estudio como solista, ‘Faith in the Future’. En su reciente visita a ‘The Zach Sang Show’, el exintegrante de One Direction se pronunció sobre la evolución de su relación con Zayn Malik, su excompañero de la boy band. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Somos amigos? Tendrías que preguntarle”, dijo Louis Tomlinson. Además, recordó que la última vez que el conductor le hizo esa pregunta, respondió que no es lo “suficientemente maduro” para superar lo que le frustra de esa relación. “Creo que sigo siendo el mismo, pero definitivamente estoy más cerca de superar todo eso”, agregó. 

LOUIS TOMLINSON: ESTA ES SU RESPUESTA A LAS DISPUTAS DE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION

LOUIS TOMLINSON: ESTO OPINA SOBRE EL ÁLBUM DEBUT DE ONE DIRECTION

“Ha habido numerosas ocasiones en los últimos dos años en las que he pensado en él y he esperado que esté bien. Y he tratado de ponerme en contacto con él, pero es difícil, ese tipo de cosas. Pero definitivamente le deseo lo mejor, definitivamente le deseo lo mejor”, apuntó el intérprete de ‘Kill my mind’.  

Después, Louis Tomlinson opinó sobre las publicaciones donde Zayn recordó su pasado en One Direction. “Fue una sensación agradable porque, ya sabes, en el pasado dijo lo que dijo sobre la banda. Y entiendo algo de lo que estaba diciendo. Pero para mí, en esos videos, mostró que estaba reflexionando. Demostró que estaba pensando en esos tiempos. Eso sí, al mismo tiempo haciendo gala de su increíble voz. Pero por eso me hizo sentir bien”, concluyó el cantante. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?           

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo