Louis Tomlinson, Harry Styles y una semana llena de fiestas lejos de One Direction

Louis Tomlinson, Harry Styles y una semana llena de fiestas lejos de One Direction

Los chicos de One Direction habían estado muy tranquilos, dedicados a sus proyectos por separado, y ya nos estábamos preguntando cuándo saldrían de juerga, como es típico en las celebridades de su edad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quienes aprovecharon esta semana para olvidarse de todo yendo de juerga fueron Harry Styles y Louis Tomlinson, demostrando que la vida sigue (y tal es mejor) sin One Direction.

Harry Styles de One Direction fue visto asistiendo a la fiesta de cumpleaños sorpresa de Meghan Trainor, la cual fue tan sorpresiva que su cumpleaños ni siquiera es este mes, sino en diciembre.

Harry Styles de One Direction acaparó algunos titulares porque, según dicen, se mostró muy cariñoso con su vieja amiga Suki Waterhouse, e incluso habría fotos que lo demuestran, informó Unreality TV.

Por su parte, Louis Tomlinson de One Direction primero asistió a los premios Pride of Britain en Londres y, posteriormente, acompañó a su hermana Lottie Tomlinson a una fiesta.

NO ES FAN DE ONE DIRECTION
A Gigi Hadid se le preguntó si era fan de One Directon o si le gustaba alguna canción de la banda, y su respuesta, aunque diplomática, sonó a un rotundo no, informó Hollywood Life.

La novia de Zayn Malik empezó diciendo que “crecí en una casa donde mi padrastro era un productor de música clásica” y que, por ello, está más afín a ese tipo de melodías que las que hace One Direction.

Gigi Hadid añadió que “creo que todos podemos nombrar una canción de One Direction que nos guste o tal vez no” y remató al afirmar que “amo a Zayn Malik como solista mucho más”.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.