Louis Tomlinson y Harry Styles de One Direction se reencontraron con sus fans

Louis Tomlinson y Harry Styles de One Direction se reencontraron con sus fans

No porque los chicos de One Direction ya no están juntos no significa que no estén haciendo cosas. Por el contrario, parecen más ocupados que nunca, y cualquier oportunidad de tener contacto con ellos vale casi oro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este caso, fueron Louis Tomlinson y Harry Styles quienes se volvieron a asomar en público (o por lo menos en las redes sociales) para que los fans de One Direction no los extrañen demasiado.

Louis Tomlinson regresó a Londres, Reino Unido, la semana pasada junto con su novia, Danielle Campbell, para asistir a los Pride Of Britain Awards, y aprovechó el tiempo para estar con algunos amigos, la familia y los fans.

Cosmopolitan Magazine publicó una imagen Louis Tomlinson y Danielle Campbell en su historia de Snapchat, con lo cual esta se convirtió en tendencia al ser retuiteada un sinfín de veces.

Por su parte, Harry Styles de One Direction se fue a Los Angeles para asistir a una fiesta de Meghan Trainor, no sin darse tiempo también dedicarle a unos minutos a sus fans, ansiosos por saber de él.

Lo que hizo Harry Styles fue publicar una foto de su cabello corto, el mismo que aún despierta asombro en los fans de One Direction, y además estos se las arreglaron para obtener videos del cantante.

Así las cosas, los chicos de One Direction procuran no dejar en el olvido a sus fans, pero igual los tienen impacientes con una interrogante que no parece tener respuesta: ¿cuándo vuelve la banda?

Aunque algunos miembros de One Direction han dicho que de todas formas regresan y que este no es el final, por otro lado cada vez dan más señales de querer hacer una carrera artística en solitario.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.