En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Las palabras de agradecimiento de Louis Tomlinson por el apoyo en ‘X Factor’

Las palabras de agradecimiento de Louis Tomlinson por el apoyo en ‘X Factor’

Ya vimos a Louis Tomlinson presentarse en ‘X Factor’ como solistas interpretando su tema ‘Just Hold On’, luego del fallecimiento de su madre, y con sus compañeros de One Direction entre el público para darle respaldo. Ahora vemos al joven cantante expresarse por tal muestra de cariño.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras su presentación en ‘X Factor’, Louis Tomlinson de One Direction publicó en su cuenta de Instagram una foto en que se le ve parado en el escenario del referido programa junto a Steve Aoki, con quien interpreta ‘Just Hold On’. Debajo de la imagen se puede leer el mensaje: “Gracias por el increíble apoyo”.

Esta es la primera manifestación pública de Louis Tomlinson luego de su presentación en ‘X Factor’. Para los fans de One Direction, este concierto fue muy significativo porque entre el público se encontró la popular banda.

Los demás miembros de One Direction estaban entre el público, animando a Louis Tomlinson. Esta muestra de apoyo se dio no solo por la interpretación del tema ‘Just Hold On’, sino también porque hace unos días atrás la madre del músico falleció.

Un fatídico hecho de esa naturaleza podría haber hecho que Louis Tomlinson cancele su presentación, con lo cual no habríamos podido ver a One Direction de nuevo junto. Fue por ello que Simon Cowell, el juez más severo de ‘X Factor’, lo elogió.

“Lo que acabas de hacer… el valor… te respeto como artista y te respeto como persona”, le dijo Simon Cowell a Louis Tomlinson. “Tu mamá estaba tan orgullosa de ti, Louis. Estaba tan ansiosa por esta noche, que te está mirando ahora y la has hecho muy orgullosa”, agregó.

Louis Tomlinson mencionó que su propia madre hubiese querido que él continuase con su presentación en ‘X Factor’, a pesar de que “fue más difícil de lo que jamás imaginé”. “Quiero agradecer a todo el mundo a mi alrededor y todos los fans increíbles que hicieron esto tan especia”, añadió.

Según rollingstone.com, justo después de la presentación de Louis Tomlinson ‘X Factor’, con One Direction entre el público, la versión de estudio de su tema ‘Just Hold On’ fue lanzado a los servicios de música digital.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.