Louis Tomlinson: Este es su secreto mejor guardado respecto a One Direction

Louis Tomlinson: Este es su secreto mejor guardado respecto a One Direction

Cuando los integrantes de One Direction se separaron, parece que Louis Tomlinson fue el único miembro que creía que sería algo temporal y algún día regresarían. El intérprete de ‘Kill my mind’ ha expresado su “frustración” ante la falta de planes del quinteto, o mejor dicho el cuarteto, ya que Zayn Malik se despidió definitivamente en 2015. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con ‘Music Week’, Louis Tomlinson admitió por primera vez que él nunca deseó la separación de One Direction y que no le quedó otra opción que aceptar la decisión de sus compañeros de banda. Eso sí, no mencionó la posición de cada uno, pero resaltó que en su momento pensó que la decisión era temporal. 

"Cuando empezamos las conversaciones, realmente nunca hubo demasiada claridad sobre qué iba a ocurrir. Recuerdo entrar en esas reuniones y decir: 'Vale, lo entiendo, no es lo que yo quiero, pero solo pido una estimación del tiempo que durará este descanso'. Pero nadie me ofreció realmente una respuesta", señaló el artista británico antes de hacer referencia al daño que esta incertidumbre causó en su carrera como solista.  

"Así que salí de la banda cruzando los dedos y pensando: 'Oh, quizá esto va a durar solo un año o dos años'. Y por eso me costó tanto superarlo y mirar hacia delante. Realmente no sabía que iba a ocurrir. Puede que eso afectara al inicio de mi carrera en solitario, porque solo podía pensar en que quería volver al grupo", agregó Louis Tomlinson. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?            

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación