¿Zayn Malik hizo llorar a Louis Tomlinson?:

¿Zayn Malik hizo llorar a Louis Tomlinson?:

La nostalgia que provoca One Direction en la vida de miles de personas también ha llegado hasta nuestros protagonistas. Hace poco, Zayn Malik publicó un video cantando ‘Night changes’, uno de los temas más icónicos de la boy band. Ahora, Louis Tomlinson se pronunció sobre esta acción de su excompañero. ¿Qué dijo? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos se emocionaron luego de ver el video de Zayn Malik y hasta ahora no pueden superarlo. No hay duda de que todavía recuerda sus épocas en One Direction. Sobre ello, ha sido preguntando Louis Tomlinson, con quien compartió muchos momentos en la boy band. El cantante de ‘Walls’ está de gira por el mundo, pero se dio un tiempo para responder. 

   

Louis Tomlinson publicó un tweet agradeciendo a su público por el cariño que está recibiendo en la gira. Una fan aprovechó el post para preguntar lo siguiente: “¿Qué opinas de los videos de Zayn cantando One Direction? La verdad me puse a llorar”. El intérprete de ‘Two of us’ no dudó en contestar: “Fue genial verlo recordando los días de 1D”.  

Esta respuesta de Louis Tomlinson se volvió viral en las redes sociales. Los fanáticos de One Direction están muy contentos y esperan que sea el primer paso para un reencuentro. Hasta el momento, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan no se han pronunciado sobre este video de Zayn Malik.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?        

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación