Noticias

Louis Tomlinson de One Direction habla por primera vez de su rivalidad con Zayn Malik

2017-01-20 10:27:55
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson de One Direction habla por primera vez de su rivalidad con Zayn Malik
Louis Tomlinson de One Direction habla por primera vez de su rivalidad con Zayn Malik (Getty Images)

El 2017 comenzó con una buena noticia para las fans de One Direction: el amiste de Zayn Malik y la banda. Sin embargo, para la historia quedó la rivalidad que tuvo el músico con sus excompañeros, en especial con Louis Tomlinson.

Los miembros de One Direction evitaron hablar del tema por mucho tiempo, pero como este ya fue superado, Louis Tomlinson puede conversar sobre ello. Eso sí, siempre enfatiza que con Zayn Malik las cosas están bien ahora.

Sirius XM Radio le preguntó a Louis Tomlinson acerca del cruce de palabras que tuvo con Zayn Malik y respondió, para empezar, que ambos hablaron hace poco. “Hemos llegado a un punto en el que podemos ser felices el uno para el otro”, dijo.

-> ZAYN MALIK AL FIN HIZO LAS PACES CON LOUIS TOMLINSON Y TODO ONE DIRECTION

Louis Tomlinson agregó que no puede negar “las cosas han sucedido en el pasado”, pero ya no piensan en ellas. Por ello mismo, no tiene problemas en afirmar que la primera canción de Zayn Malik como solista “es un éxito absoluto”.

Zayn Malik abandonó One Direction en mayo del 2015 y, menos de dos meses después, él y Louis Tomlinson protagonizaron una pelea en Twitter. Esta conmocionó a las fans de One Direction.

En aquel entonces, el productor Naughty Boy publicó una foto suya junto a Zayn Malik con el mensaje: “Reemplaza esto”. Louis Tomlinson se burló del filtro que usaron en la imagen.

Entonces, como respuesta, Zayn Malik le escribió a su excompañero de One Direction: “¿Recuerdas cuando tuviste una vida y dejaste de hacer malditos comentarios sobre la mía?”

-> ¿LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION SE PERDERÁ EL NACIMIENTO DE SU HIJO?

¿REENCUENTRO A LA VISTA?
Louis Tomlinson afirmó que Zayn Malik tuvo un éxito absoluto con ‘Pillowtalk’. “Es una sensación extraña encontrarnos todos (los chicos de One Direction) por nuestra cuenta, pero también es agradable sentir que tienes el apoyo de los otros muchachos”, agregó, según International Business Times AU.

Con eso de “encontrarnos todos por nuestra cuenta”, Louis Tomlinson se refiere a que todos los miembros de One Direction se reencontrarán en los Brit Awards.
En esta premiación, el cuarteto se enfrenta a Zayn Malik en la categoría de mejor video de artista británico. La banda participa con su tema ‘History’ y el joven solista, con ‘Pillowtalk’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios