¿Por qué los miembros de One Direction no se llevan con Simon Cowell?

¿Por qué los miembros de One Direction no se llevan con Simon Cowell?

One Direction tocó la gloria con sus canciones que enamoraron a millones de adolescentes en todo el mundo. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson vivieron grandes momentos juntos en la banda. Sin embargo, los chicos tenían un constante problema en su cabeza durante esa etapa: Simon Cowell.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Simon Cowell, dueño del sello discográfico Syco con el que impulsó a varios ganadores del reality ‘The x factor’, tuvo problemas con las bandas y artistas que manejaba debido a unos exigentes contratos. Según los medios internacionales, One Direction estaba sometido a exhaustivas giras en las que los chicos eran explotados y les habían prohibido hablar más allá de lo “permitido” durante las entrevistas. 

Aunque nunca hubo una versión oficial de los chicos de One Direction, los que sí se pronunciaron fueron un dúo de hermanos irlandeses que también trabajaron con Simon Cowell. Se trata del dúo Jedward, que dejó claro su postura respecto a esa etapa de su vida. “El mayor arrepentimiento de nuestras vidas es no contarles a los jueces de ‘X Factor’ que se fuesen a la m*erda”, comentaron en sus redes sociales. 

“Todos los concursantes de ‘X Factor’ eran esclavos del programa y nos pagaban cero mientras otros hacían millones. Simon Cowell piensa que es el líder de la mafia de la industria de la música cuando en realidad solo es un mal estiramiento de cara”, agregaron los hermanos irlandeses.  

“Hay una razón por la que Syco se llama Pyscho. One Direction y Little Mix están legalmente jodid*s con los contratos y nunca pueden hablar, así que nosotros lo hacemos. Los artistas están a punto del colapso al final de la gira y tener que actuar como si todo estuviese bien... Los humanos no pueden ser dueños. Los artistas no deberían se adueñados”, concluyeron.  

Louis Tomlinson se percató de los mensajes e intervino indirectamente en la polémica enviando un mensaje a los hermanos. “Chicos, se les ha ido de las manos. Jajaja, seguro están fumados”, comentó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.