En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

One Direction: Niall Horan será entrenador en la 23 temporada de ‘The Voice’

One Direction: Niall Horan será entrenador en la 23 temporada de ‘The Voice’

¡Niall Horan volverá a estar en un programa de competencia de canto! El exintegrante de One Direction será parte del panel de entrenadores de la 23 temporada de ‘The Voice’ en Estados Unidos. El cantante irlandés estará acompañado de los cantantes Blake Shelton, Kelly Clarkson y Chance the Rapper. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según los medios internacionales, Blake Shelton regresará para la próxima edición y será su última temporada en ‘The Voice’. Mientras tanto, Kelly Clarkson volverá a tomar asiento en su silla roja luego de una pausa. Niall Horan y Chance the Rapper harán su gran debut en el programa. Y los fanáticos ya están muy emocionados con la noticia. 

ONE DIRECTION: LAS VECES QUE LOS CHICOS SE APOYARON ENTRE SÍ DESDE SU SEPARACIÓN

Niall Horan nació en un programa similar 

Los fieles seguidores de One Direction nunca olvidarán que la primera vez que vieron a Niall Horan fue en ‘The X Factor’, donde él conoció a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Aquella vez, se juntaron y quedaron en el tercer lugar, pero luego formaron la banda y tocaron la gloria con sus álbumes y canciones. 

 

One Direction se convirtió en una de las bandas de chicos más exitosas de nuestra generación, con cada integrante siguiendo su camino en solitario después de la abrupta salida de Zayn Malik en 2015 y la pausa de la agrupación en 2016. Desde ese momento, los fans esperan por un reencuentro, que cada vez tiene menos posibilidades de darse. 

Niall Horan regresará a sus raíces para brindarles a los aspirantes algunas de las enseñanzas que ha aprendido a lo largo de los años. No hay duda de que su participación le dará otro nivel de calidad a la competencia.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?   

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación