El hermano de Niall Horan de One Direction reveló algo penoso sobre el cantante

El hermano de Niall Horan de One Direction reveló algo penoso sobre el cantante

Niall Horan de One Direction, como cualquier otra persona, quiso pasar la última Navidad con su familia. Esta debería haber estado más unida que nunca por estas fiestas pero, no fue el caso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta donde se supo, Niall Horan de One Direction fue a Mullingar (Irlanda) para pasar la Navidad con la familia y amigos. Fue entonces que el hermano del cantante contó algo inesperado.

Greg Horan, hermano de Niall Horan, escribió en Twitter un mensaje para todos aquellos que le preguntan por el integrante de One Direction. No esperábamos leer esto en Navidad.

“Chicos, solo para hacerles saber que Niall (Horan) me ha rechazado desde 2010. No hablamos más en absoluto, así que por favor dejen de preguntarme por él. No molesten”, fue el mensaje del hermano del cantante de One Direction.

Aunque Greg Horan después borró el mensaje, los fans de One Direction le hicieron capturas y lo compartieron en las redes, informó Unreality TV. Unos apoyaron a Niall Horan y otros se preguntaron qué habrá pasado entre él y su hermano.

NUEVO ÁLBUM, DISTINTO ESTILO
Lo que Niall Horan de One Direction quiere con este nuevo álbum es incursionar en el ‘folk-pop’. Así, tendremos ritmoS¿s que nos harán recordar a Fleetwood Mac, The Eagles, entre otros.

“Siempre que cogía una guitarra, tocaba acordes como esos con naturalidad. Mi dedo daba punteadas y tocaba ‘folk’ de ese estilo”, explicó Niall Horan de One Direction a Entertainment Weekly.

Adelantó también que habrá ritmos más roqueros en esta nueva producción. “Algunas de las canciones son más pesadas que otras. Yo toco un poco de música eléctrica en algunas pistas y, obviamente, jugamos mucho con la percusión”, continuó Niall Horan de One Direction.

Más de Música

Programación