En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Sin One Direction, Niall Horan y Louis Tomlinson se reencuentran, ahora como rivales

Sin One Direction, Niall Horan y Louis Tomlinson se reencuentran, ahora como rivales

Niall Horan y Louis Tomlinson volverán a verse las caras, solo que esta vez no como integrantes de One Direction, sino como rivales. Sí, rivales. Ahora, cada uno pertenece a un bando diferente, pero por una buena causa en que el auténtico enemigo es solo la indiferencia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Niall Horan y Louis Tomlinson han confirmado que estarán presentes en la próxima edición de la Soccer Aid 2016, en la cual distintas celebridades del Reino Unido se juntan en un partido de fútbol benéfico que cuenta con el respaldo de Unicef.

En la Soccer Aid 2016, los participantes se dividen en dos grupos, uno presentado como Inglaterra y el otro, como ‘El resto del mundo’. Louis Tomlinson está del lado del primero, mientras que Niall Horan moverá la pelota en favor del segundo.

“Es un absoluto honor para mí que se me pidieran estar involucrado con un fantástico evento caritativo. Este juego se ha convertido en el gran evento del calendario de estos últimos 10 años. Estoy encantado de ser parte de ‘El resto del mundo’”, dijo Niall Horan, según Daily Mail.

La Soccer Aid 2016, que es realizado en beneficio de los niños de Unicef, se realizará el domingo 5 de junio en el estadio Old Trafford del Manchester United y será transmitido en vivo por la televisión de Reino Unido.

One Direction se está tomando un descanso que ya se está prolongando demasiado, mientras sus fans esperan un reencuentro que cada vez se torna más imposible. Pero ellas pueden estar tranquilas, al menos un poco, porque el cuarteto va a aparecer junto otra vez y de una forma nunca antes vista.

Bueno, a decir verdad, no es que los chicos de One Direction vayan a estar en un escenario especial ni mucho menos, sino que aparecerán como dibujos animados en el próximo capítulo de ‘Family Guy’, que se estrenará este domingo.

De repente no es lo que las fans de One Direction esperaban, pero sirve como consuelo y una oportunidad de ver nuevamente a los chicos juntos, como una banda, y a Harry Styles con su look de siempre.

Más de Música

Programación