Esta es la razón por la que las cuerdas vocales de Niall Horan preocupan a fans de One Direction

Esta es la razón por la que las cuerdas vocales de Niall Horan preocupan a fans de One Direction

Desde que One Direcion se tomó un receso, sus miembros han estado más expuestos a rumores que no solo tienen que ver con sus carreras musicales, sino hasta con su salud. Se hablado hasta de enfermedades mortales y, en el caso de Niall Horan, de la posibilidad de no cantar nunca más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta semana, Niall Horan de One Direcion grabó un video en Snapchat en el que solo da cuenta de dónde está y lo que hace, y aunque de por sí no hay nada llamativo a primera vista, algunos fans saltaron de sus asientos.

Niall Horan de One Direcion dijo en el video de Snapchat que se encontraba en la sala de espera durante una visita al médico y que la consulta tenía que ver con sus cuerdas vocales. Fue eso y nada más.

Y por más que Niall Horan de One Direcion que esta clase de chequeos son algo rutinario en los cantantes, eso no evitó que ciertos fans hablaran de que el cantante padecía un grave mal y, probablemente, no volvería a cantar.

¿CADA QUIEN POR SU LADO?
Ya han pasado varios meses desde que One Direction anunció su retiro temporal de los escenarios y, al parecer, Niall Horan sus compañeros de banda ya comenzó a extrañar el ritmo de la vida que llevaba junto a sus compañeros de banda.

“Los extraño mucho, el tener una especie de rutina. Durante los últimos meses he sido mi propio jefe, he salido de la cama cuando he querido… y no he tenido que pensar demasiado. Sí que los extraño, pero ha sido agradable poder descansar”, confesó el Niall Horan de One Direction a la revista HELLO!

-> ““ONE DIRECTION VOLVERÁ DENTRO DE 10 AÑOS. ESO LO DIJO…

Por otro lado, Niall Horan estaría al borde de un gran contrato en solitario con Syco Music, pero de tomar esta oportunidad, ¿qué pasaría con One Direction?

Los rumores indican que la banda estaría a punto de la disolución, y, al parecer, el proyecto como solista de Niall Horan sellaría el destino de One Direction para siempre. ¿Qué les parece toda esa carga en los hombros del artista?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.