Mira a Niall Horan de One Direction interpretar ‘This Town’ en ‘The Tonight Show’ [VIDEO]

Mira a Niall Horan de One Direction interpretar ‘This Town’ en ‘The Tonight Show’ [VIDEO]

Los chicos de One Direction ya hacen Carrera como solistas y los podemos ver presentándose por separado en distintos escenarios. El último en hacerlo fue Niall Horan, quien fue el invitado especial de ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al lado de una banda y con guitarra en mano, Niall Horan de One Direction cantó ‘This Town’, la canción con la que se lanzó como solista. Y cuando terminó, Jimmy Fallon se paró a su costado y mostró la portada de este tema.

Niall Horan estrenó ‘This Town’ a fines de setiembre. Fue así que se convirtió en el primer miembro de One Direction en trazar un camino como solista. Ello descorazonó a los fans de la banda, porque pensaron que esta se estaba desintegrando para siempre.

Para iniciar esta aventura musical en solitario, Niall Horan firmó contrato con Capitol Records, que es la disquera rival de Simon Cowell, el creador de One Direction. Eso hizo pensar que ambos estaban enfrentados, pero lo negaron.

CON LA EX OTRA VEZ
Niall Horan y Ellie Goulding tienen una historia juntos. Antes de que tomaran el escenario en el Jingle Ball 2016 de KISS 108, en Boston, EE. UU., ambos posaron para una foto juntos a Shawn Mendes.

Tras este encuentro, las redes sociales se llenaron de fotos y algunos videos del reencuentro de los artistas. ¡Chécalos a continuación!

Como se recuerda, a Niall Horan y Ellie Goluding fueron relacionados románticamente en 2013. A pesar de que la cantante lo ha negado, sí confesó a la revista Seventeen en marzo de 2016 “haber salido un par de veces” con el británico.

“Todavía somos amigos. Salimos un par de veces, fue muy divertido. Es un tipo muy muy tierno. Tiene el mejor sentido del humor, es muy amable, lo veo como un amigo genuino en la industria”, le dijo a la publicación.

Más de Música

Programación