One Direction estrenó video de 'Perfect' ¡Chécalo!

One Direction estrenó video de 'Perfect' ¡Chécalo!

One Direction lanzó el video de su nuevo single, ‘Perfect’. Sus fans dicen que es perfecto, como el título. Fue grabado en Nueva York, indicó Idolator.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip está inspirado en la letra del tema, “Causing trouble up in hotel room (causando problemas en el cuarto de hotel”, y eso es lo que vemos. El nuevo video del grupo británico lo dirigió Sophie Muller, británica que ha trabajado con Beyoncé, Blur y The Strokes, informó Digital Spy. La locación elegida por 1D fue el hotel InterContinental.

El clip de ‘Perfect’ es a blanco y negro y muestra cómo es un día de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, explicó Aceshowbiz. Los chicos pasan el rato con sus fans y conversan con la prensa. Luego se divierten dentro del hotel.

Esta es una canción escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson. Es el segundo single oficial de ‘Made In The A.M.’, disco que sale a la venta el 13 de noviembre. Dicen que la canción está inspirada en Taylor Swift y que es una respuesta a ‘Style’.

OTRAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

One Direction canceló un concierto en Belfast, Irlanda, a último minuto. Liam Payne no estaba bien de salud. El show ya ha sido reprogramado. Según RTE, el grupo se presentará el viernes 23 de octubre.

“El concierto del martes ha sido reprogramado para el 23 de octubre. Todos los tickets de anoche serán válidos para el viernes. Para las personas que no puedan asistir, por favor contáctense con los puntos de ventas para conocer cómo obtener un reembolso”, comunicó la producción del evento.

“Una vez más nos disculpamos por la cancelación de anoche. Agradecemos a todos por su compresión y los buenos deseos a Liam.”, agregó la organización del concierto.

INFORMACIÓN PREVIA

One Direction lanzó el nuevo single oficial de ‘Made In The A.M.’, ‘Perfect’. La canción sigue a ‘Drag Me Down’ y ha enloquecido a los fans en redes sociales.

Según Idolator, la primera vez que escuchas el tema parece una canción de amor, pero al chequear detenidamente la letra te darás cuenta que tiene una onda a ‘chico malo’. Algo de sentido hay, porque dicen que ‘Perfect’ es la respuesta de ‘Style’.

“But if you like causing trouble up in hotel rooms / And if you like having secret little rendezvous / If you like to do the things you know that we shouldn’t do / baby, I’m perfect”, cantan Niall Horan, Liam Pyane, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Además, han aparecido imágenes de la grabación del video, que fue dirigido por Sophie Muller. Se grabó en el Hotel Intercontinental en Times Square en Nueva York. Aún no hay fecha de estreno oficial, pero seguro saldrá en las próximas semanas.

Hace poco salieron rumores sobre ‘Perfect’, porque dicen que al ser escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson es una respuesta a ‘Style’ de Taylor Swift. Parece que Hazza estaría siguiendo los pasos de ‘Tay’ y según Hollywood Life, ‘Perfect’ trata sobre su breve relación.

Estos rumores aumentaron, porque The Sun aseguró que la letra fue inspirada por la rubia estrella del pop. Mirror reportó que parte de la letra se basa en “alguien que escribe canciones sobre rupturas”, que más detalles podríamos necesitar. “Harry jamás daría especificaciones sobre Taylor en una canción, pero la letra definitivamente hará que los fans especulen”, dijo una fuente al diario británico.

Además, durante un concierto de One Direction en Birmingham, Liam Payne dio detalles de ‘Perfect’ al público, incluso bromeó con cantarla en ese momento. Luego Hazza dijo, “¿La cantamos ahora? Eso es una pena”. Sugar Scape tiene el preciso momento.

One Direction anunció su nuevo single a través de Twitter. Harry Styles y Liam Payne lanzaron la noticia. “Nuestro nuevo sencillo se llama ‘Perfect’. Espero con ansias que lo escuchen, espero que les gusten esas manzanas”, tuiteó Hazza. “Parece que el gato salió de la caja!! Nuestro nuevo single es Perfect. No puedo esperar a que lo escuchen”, escribió Payne en la red social.

Apple Music también compartió la noticia a través de Twitter, indicó Digital Spy.

‘Made In The A.M.’ tiene su lanzamiento previsto para el 13 de noviembre, mismo día que Justin Bieber lanza ‘Purpose’. Recientemente, hubo un pequeño enfrentamiento entre ambas estrellas por la fecha.

El canadiense asegura que el anunció el lanzamiento de su nuevo disco antes y que One Direction armó una estrategia alrededor. Asegura que todo lo hacen por promoción gratuita. ¿Quién tendrá más éxito?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.