En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿One Direction regresará? Esto dijo Liam Payne

¿One Direction regresará? Esto dijo Liam Payne

El año 2016 acaba sin que haya habido una sola presentación de One Direction. Los integrantes de la banda se han diseminado, trabajan por separado en proyectos personales. Nos preguntábamos si es que alguna vez regresarán y uno de ellos nos respondió.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una usuaria de Twitter tuvo la audacia de preguntarse a Liam Payne si es que One Direction volverá a juntarse. A fines de 2015, los chicos dijeron que se tomaban un descanso y que este no era un adiós absoluto. Sin embargo, no dan señales de querer estar juntos otra vez.

“Alguna vez One Direction volverá a juntarse”, fueron las palabras exactas de dicha usuaria, quien utilizó el hashtag #askliam (pregúntale a Liam Payne). El cantante respondió que “estoy 100% seguro de que lo haremos”.

Los miembros de One Direction aseguraron anteriormente que regresarán de todas formas, pero no detallaron cuándo. Es más, han emprendido carreras como solistas y hasta han debutado en el cine. No parece que el esperado retorno se dé pronto.

SUBE AL ALTAR
Liam Payne está decidido a pasar el resto de su vida junto a su novia y futura madre de su hijo, Cheryl Cole, por lo que está planeando proponerle matrimonio de una forma romántica.

“Liam (Payne) está completamente enamorado de Cheryl y quiere pasar el resto de su vida con ella, así que está planteando la posibilidad de pedirle que se case con él en el mismo hospital, poco después del parto. La idea se le ocurrió tras enterarse de que Justin Scott, marido de la también cantante Kimberley Walsh, amiga de Cheryl, había hecho lo mismo cuando vino al mundo su primer hijo. Parece que las campanas de boda sonarán mucho antes de lo que muchos se esperaban”, contó un amigo cercano del integrante de One Direction al Daily Star.

Liam Payne está tan enamorado e ilusionado, que a pesar del lanzamiento de su disco como solista y de todos los compromisos que tiene, piensa estar en todo momento al pendiente de Cheryl Cole y su bebé.

“Liam está haciendo todo lo que está en su mano para que Cheryl se sienta acompañada en todo momento, así que se asegurará de pasar tanto tiempo como pueda a su lado antes y después del nacimiento, pero lo cierto es que los compromisos profesionales tampoco se pueden posponer. Afortunadamente, la familia de Cheryl está con ella y la apoyarán ante cualquier circunstancia. Todos se prestarán encantados a ayudar a Cheryl y a Liam ante los retos de su primera paternidad, entre otras razones porque ella no quiere tener que contratar a una niñera”, señaló la misma fuente.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.