Noticias

OMG! One Direction se reúne para hablar sobre nuevos proyectos

2017-02-02 19:20:27
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! One Direction se reúne para hablar sobre nuevos proyectos
One Direction se reúne para hablar sobre nuevos proyectos. (Getty Images)

Aunque estos últimos meses los integrantes de One Direction han ido por caminos diferentes, existen muchas posibilidades de que vuelvan a unirse para crear material nuevo. Sí, así como lo lees, hijit@.

Y es que Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson se reunieron para hablar sobre nuevos proyectos y de las ganas que tienen de volver a hacer música juntos, comentó una fuente cercana a la boyband.

Por lo que se dio a conocer, los integrantes de One Direction están más que interesados en ponerse en marcha y comenzar a crear nuevos temas como agrupación. Ahora, solo queda esperar a la confirmación oficial.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Así como están las cosas, la posibilidad de ver a One Direction reunido otra vez parece lejana, por no decir nula. No obstante, alguien no solo se anima a confirmar que la banda volverá como en los viejos tiempos, sino que estima cuándo sucederá.

Los miembros de One Direction, quienes han emprendido carreras por separado, se reunirán de todas formas, pero “va a ser de aquí a unos años”, dijo una fuente cercana a la agrupación. Los jóvenes cantantes, por separado, también indicaron que se juntarán en algún momento.

Por otro lado, todos sabemos que la relación entre Zayn Malik y One Direction no fue la mejor desde que él dejó la banda. Hubo cruces de palabras e indirectas, tanto en Twitter como ante los medios. Fue así como transcurrieron alrededor de dos años hasta que, de repente, la paz llegó.

Louis Tomlinson, uno de los que estuvieron más disgustados con Zayn Malik, nos tomó por sorpresas al referirse bien a su excompañero de One Direction en ‘The Brits Are Coming’, un pequeño segmento grabado que se transmite a través de ‘Mirror UK’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios