One Direction reveló el tracklist de FOUR

One Direction reveló el tracklist de FOUR

La boy band liberó la lista de canciones de su próximo disco. 

One Direction sigue promocionando FOUR. Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry hicieron un anuncio y es que si pre- ordenas la versión Deluxe en iTunes recibirás 5 temas antes del lanzamiento oficial.

FOUR es el cuarto disco de One Direction y tiene su lanzamiento previsto para el 17 de noviembre. El video del lead single, Steal My Girl, llega el 24 de octubre, ¿lo esperas?

Checa el tracklist completo:

1. Steal My Girl2. Ready To Run3. Where Do Broken Hearts Go4. 185. Girl Almighty6. Fool’s Gold7. Night Changes8. No Control9. Fireproof10. Spaces11. Stockholm Syndrome12. Clouds Deluxe Edition’s Exclusive Bonus Tracks 13. Change Your Ticket14. Illusion15. Once In A Lifetime16. Act My Age

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Video: One Direction

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.