En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿One Direction se separará realmente? ¡Entérate de la verdad!

¿One Direction se separará realmente? ¡Entérate de la verdad!

El mundo del pop se sorprendió el día de ayer al enterarse de que el ‘break’ que se tomó One Direction era definitivo. Pero ahora parece ser que todo era una falsa alarma.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien las ‘directioners’ entraran en conmoción al enterarse que su agrupación favorita se separaría para siempre, pueden volver a respirar tranquilas ya que aún hay esperanzas de ver a Niall, Louis, Liam y Harry sobre un escenario.

De acuerdo al medio Gossip Cop, un representante de One Direction ha desmentido los rumores desatados sobre la separación de la boy band.

“Si bien han decidido tomar caminos separados, no hay ninguna razón de que perdamos la esperanza de que eventualmente vuelvan a reunirse”, informó el portal.

¡Ojalá los chicos estén de vuelta pronto!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

En los último días ha ido creciendo el rumor de que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se mudaría a la ciudad de Los Ángeles para estar más cerca de Briana Jungwirth y su bebé, quien pronto nacerá.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que a pesar de no mantener una relación amorosa con la madre de su hijo, este le tiene bastante aprecio a Briana, quien durante los últimos nueve meses ha tratado de permanecer lo más alejada posible del ojo público.

One Direction se separa y sus fanáticos han alzado la voz de protesta en todas las redes sociales.

Los “directioners”, como se conoce a los seguidores la boy band más exitosa de los últimos años, se han visto afectadas por las noticias que circulan desde esta mañana anunciando el fin de la agrupación.

Más de Música

Programación