¿Cómo se hace un show del 'On The Road Again Tour' de One Direction?

¿Cómo se hace un show del 'On The Road Again Tour' de One Direction?

One Direction es uno de los grupos que no ha parado en 5 años. Incluso tras la separación de uno de sus integrantes, Zayn Malik, continuaron con su gira como estaba previsto y pronto lanzarán su quinto disco. Actualmente, están girando por el Planeta con ‘On The Road Again Tour’, que arrancó el 7 de febrero en Sydney, Australia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta es una de sus giras más grandes y aquí te jugamos cómo se realiza uno de sus shows gracias a la información que compartió Kate Moross, la directora de arte del grupo británico. Ella resaltó los elementos visuales usados en el tour, como algunas letras de canciones en diferentes estilos. Un concierto que dura 90 minutos informó Popcrush. ¡Qué tal físico de los chicos!

Un show de One Direction implica mucho trabajo. “Todo es sobre los chicos. Toda la música. Todo el show es sobre los chicos”, explicó Kate. Para que te des una idea de la magnitud de este concierto, toma 3 días construir el escenario. Los elementos entran en 32 camiones y 8 buses. “Los chicos deciden qué vamos a hacer y cómo se va a ver”, dijo Wob Roberts, jefe de producción.

Un show lleno de color, que buscó incluir un sentido de madurez con diversión explicó la directora de arte. “Creo que los fans alrededor del mundo sabrán las letras de las canciones, aunque no sean su lenguaje nativo…creo que cualquiera, de cualquier idioma, lo disfruta…si dicen ‘Hot’, quería que eso se ejemplifique visualmente en el escenario”.

Además, resaltan el uso de la tecnología en el concierto y la elección de las canciones, que por cierto es un show que presenta un line up extenso, 25 temas.

El ‘On The Road Again Tour‘ tiene conciertos programados hasta el 31 de octubre, cierra en Inglaterra. Luego viene la promoción del quinto álbum y después One Direction tomará un descanso. Nadie sabe cuánto tiempo se tomarán Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, pero cada uno tiene proyectos diferentes. Incluso se habla de la incursión en la actuación de Hazza.

¿Quieres ver un show de ‘On The Road Again Tour’ en Lima?

Más de Música

Programación