One Direction a sus fans: 'Nos tomaremos un descanso'

One Direction a sus fans: 'Nos tomaremos un descanso'

Omaigá. One Direction confirmó que se tomará una pausa en 2016, informó el diario The Sun. “Muchos rumores se han escuchado. No nos separamos, pero nos tomaremos una merecida pausa“, escribió Niall Horan en su cuenta oficial de Twitter.  El integrante de la banda dijo que se tomarán la pausa el año que viene, pero no indicó a partir de cuándo. “No se preocupen, aún queremos hacer muchas cosas”, añadió. 

Cabe indicar que la noticia se da luego de que varios medios de comunicación señalaran que los integrantes de One Direction, Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson iban a separarse para dedicarse a sus carreras en solitario.

 TAMBIÉN LEE: ONE DIRECTION VIAJA AL ESPACIO EN VIDEO DE ‘DRAG ME DOWN’ Actualmente, el grupo está de gira por Estados Unidos con el tour ‘On The Road Again’, que culminará con tres conciertos a finales de octubre en Sheffield, en Reino Unido.  Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. IMAGEN: Twitter  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.