En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

One Direction vs. Taylor Swift: ¿adivinas quién recauda más dinero?

One Direction vs. Taylor Swift: ¿adivinas quién recauda más dinero?

Sabemos lo bueno que es One Direction y que, a pesar de ello, Taylor Swift había sido capaz de recaudar más dinero que la banda. Esperábamos que esta remontara con una nueva publicación sobre las ganancias de los artistas, pero nos topamos con que el panorama es el mismo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift sigue siendo la cantante mejor pagada, según una lista publicada por Forbes, mientras que One Direction se mantiene en un honroso segundo lugar, a pesar de que hace tiempo que no vemos junta a la agrupación.

Taylor Swift ganó 170 millones de dólares durante nuestro el periodo que fue medido por Forbes, mientras que One Direction alcanzó los 110 millones. Una diferencia considerable, tomando en cuenta que, en este segundo caso, hablamos de un cuarteto.

Sobre el primer lugar de Taylor Swift, la abogada Lori Landew de Fox Rothschild dijo a Forbes que “ella no solo ofrece gran música y grandes experiencias de conciertos en vivo, sino que también es joven, equilibrada, hermosa y, hasta ahora, relativamente libre de controversias”.

Por debajo de One Direction tenemos a Adele, con 80.5 millones de dólares, y a Madonna, que recaudó 76.5 millones, demostrando que sigue más que vigente pese a la ola de estrellas juveniles que han surgido.

Además de One Direction, Taylor Swift y Adele, encontramos en la lista de Forbes a Rihanna (75 millones), Calvin Harris (63 millones), Justin Bieber (56 millones), Beyoncé (54 millones), Katy Perry (41 millones) y Drake (38.5 millones).

SE CONVERTIRÁ EN PAPÁ
El tema ya venía siendo materia de especulaciones, pero por fin alguien se animó a confirmar que Liam Payne de One Direction se convertirá en padre, ya que su pareja, Cheryl Cole, está embarazada.

Brian Friedman, coreógrafo de ‘X Factor’ (programa que vio nacer a One Direction), es amigo de Liam Payne y fue el encargado de dar por cierto lo que los medios venían especulando desde hace semanas, a raíz del sospechoso cambio en la silueta de Cheryl Cole.

Más de Música