One Direction tendrá ganancias de 1 billón de dólares en el 2014

One Direction tendrá ganancias de 1 billón de dólares en el 2014

La boy band espera ingresos de 1 billón de doláres para el 2014 gracias a su próximo tour y su nueva película.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que también tendrán ganancias por su tercer disco que llegará a fines del 2013, pero les generará grandes ingresos para el siguiente año.

La gira de estadios, Where We Are, está programado que recaude una suma aproximada de 270 millones de dólares. Además, Business Insider afirma que "según su sello discográfico, One Direction ha vendido 30 millones de discos hasta la fecha", con un precio promedio de $9.99, haciendo una matemática simple, tenemos un aprox. de 300 millones de dólares.

Y a eso agregamos el merchandising. One Direction acaba de encontrarse con un nuevo set de muñecos en Los Ángeles. La boy band se tomó un tiempo para conocer a sus nuevas réplicas de 12 pulgadas hechas por la marca hasbro.

Incluso hicieron un concierto privado para celebrar sus nuevas figuras en el Hotel W en Westwood, California. Los muñecos están solo disponibles en EE.UU, donde la anterior gama de figuras se vendió a un ritmo increíble. 

Además, Niall compartió vía twitter que llegaron a conocer a David Beckham en su último concierto en Los Ángeles ayer (7 de agosto). Horan lo calificó como su 'héroe futbolístico'.

No es la primera vez que los chicos conocen a grandes figuras de ese mundo. Ellos compartieron un día con el equipo del Real Madrid, cuando estuvieron en España.

Y Harry Styles demostró lo buen hermano que es. Decidió pagarle las vacaciones a su hermana mayor, como su regalo de graduación, ¿tu también quieres un hermano así?

Fuente: Digital Spy / Capital FM
Foto: Capital FM
Video: OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación