One Direction reveló tracklist de 'Made In the A.M. ' en Snapchat

One Direction reveló tracklist de 'Made In the A.M. ' en Snapchat

One Direction prepara el lanzamiento de su quinto disco, pero primero sin Zayn Malik, ‘Made In The A.M.’. Esta vez usaron Snapchat para revelar el tracklist del álbum. Según Digital Spy, son 17 temas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo británico lanza el disco el 13 de noviembre, mismo día que Justin Bieber. Las cosas entre ambos están que arden, pero cada uno sigue con la promoción respectiva.

El canadiense reveló título y artwork de su nuevo disco durante la semana pasada, ‘Purpose’. Mientras que 1D anunció nuevo single, ‘Perfect’. La portada del sencillo presenta al grupo mirando directamente a la cámara. Billboard informó que este tema fue escrito por Harry Styles y Louis Tomlinson.

Luego tomaron Snapchat para compartir divertidos videos con la lista de canciones de ‘Made In The A.M.’ El primero fue Liam Payne, quien reveló el nombre del primer tema, ‘Hey Angel’. Después aparece Harry Styles con varios carteles. Reveló 4 canciones escritas por él.

Louis Tomlinson y Niall Horan no podían faltar. Te jugamos todos los videos en Twitter y una recopilación que compartió One Direction en Facebook.

Checa la lista de canciones:

1. “Hey Angel”
2. “Drag Me Down”
3. “Perfect”
4. “Infinity”
5. “End of the Day”
6. “If I Could Fly”
7. “Long Way Down”
8. “Never Enough”
9. “Olivia”
10. “What a Feeling”
11. “Love You, Goodbye”
12. “I Want to Write You a Song”
13. “History”
14. “Temporary Fix”
15. “Walking In The Wind”
16. “Wolves”
17. “A.M.”

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.