One Direction domina Twitter

One Direction domina Twitter

One Direction, la boy band de moda ha adquirido un nuevo reconocimiento: el de mayor número de retuits en 2015. Así lo revelaron fuentes oficiales de Twitter en la revisión anual de sus datos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer lugar lo tiene el popular Harry Styles con el mensaje “Todo el amor, como siempre”, publicado en marzo, fue compartido más de 700 mil veces. El tuit fue un mensaje a modo de despedida hacia su compañero Zayn Malik cuando decidió dejar la banda.

Precisamente, un tuit de este último ocupa el segundo puesto del ránking. El mensaje, esta vez, fue un elogio de parte de Zayn a su ex banda a raíz del nuevo single ‘Drag Me Down’, que fue retuiteado en casi 600 mil oportunidades. Pero eso no es todo, pues otros cuatro posts de miembros de One Direction también figuran en la lista de los diez tuits más populares.

El ránking lo completan diversos personajes como el presidente estadounidense Barack Obama y su reacción al enterarse de la decisión del Tribunal Supremo de ratificar el matrimonio homosexual en el país norteamericano. “Hoy dimos un gran paso en nuestra mar hacia la igualdad. Las parejas gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse, como todos los demás”, señaló el mandatario aprovechando los 140 caracteres.

Otro tuit importante fue el del actor Leonard Nimoy (protagonista de Star Trek) antes de fallecer en febrero pasado. “Una vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no preservarlos, excepto en la memoria”.

Finalmente, en el último escaño de los más populares, está el primer tuit de Caitlyn Jenner luego de cambiar de sexo. “Estoy tan feliz después de una lucha tan larga por vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan”.

En el informe también se revelaron los hashtags más populares del año. Entre ellos, destacan #JeSuisParis (a raíz del ataque a la capital francesa); #BlackLivesMatter (a partir de la muerte de afroamericanos a manos de policías); #LoveWins (sobre el matrimonio gay); y #RefugeesWelcome (con motivo del conflicto en Siria).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

La razón y las circunstancias del último tatuaje que se realizó Harry Styles(), integrante de One Direction, nadie se lo puede creer porque son alucinantes.

Y es que durante su participación en el programa ‘Late Late Show with James Corden’, el cantante, junto al resto de su compañeros de banda, se atrevieron a participar en un arriesgado juego, cuyo nombre era ‘La ruleta de tatuajes’.

Por otra parte, uno de los hallazgos más geniales de Internet en estos días es esto: una especie de mashup donde aparecen los integrantes de One Direction protagonizando el video introductorio de ‘Friends’.

Y es que el clip nos da a pensar en cómo sería la famosa serie si fuese interpretada por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.