Así fue la despedida de One Direction de los escenarios [VIDEO]

Así fue la despedida de One Direction de los escenarios [VIDEO]

Como ya se había anunciado, One Direction tomará un descanso de los escenarios el próximo año, el cual servirá para que cada uno de los integrantes pueda tener tiempo libre para dedicarse a diferentes actividades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último programa de The X Factor en su versión del Reino Unido, la agrupación conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan interpretó ‘History’.

Mientras miraban al público para cantar cada palabra de su éxito, en el escenario proyectaban imágenes del cuarteto.

“A ustedes que han cambiado nuestras vidas, no habrá suficientes palabras para agradecerles por todo lo que hemos hecho juntos. Son los mejores compañeros que uno podría tener. Gracias”, escribió Harry Styles vía Twitter al terminar el show.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

One Direction, la boyband de moda ha adquirido un nuevo reconocimiento: el de mayor número de retuits en 2015. Así lo revelaron fuentes oficiales de Twitter en la revisión anual de sus datos.

El primer lugar lo tiene el popular Harry Styles con el mensaje “Todo el amor, como siempre”, publicado en marzo, fue compartido más de 700 mil veces. El tuit fue un mensaje a modo de despedida hacia su compañero Zayn Malik cuando decidió dejar la banda.

Asimismo, uno de los hallazgos más geniales de Internet es esto: una especie de mashup donde aparecen los integrantes de One Direction protagonizando el video introductorio de ‘Friends’.

Y es que el clip nos da a pensar en cómo sería la famosa serie si fuese interpretada por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Más de Música

Programación