Zayn Malik reveló en su biografía qué es lo que sentía en realidad de las historias que de él escribían sus fans

Zayn Malik reveló en su biografía qué es lo que sentía en realidad de las historias que de él escribían sus fans

Sin haber salido publicado aún, la biografía de Zayn Malik, en la que cuenta detalles hasta ahora desconocidos de One Direction, está dando que hablar, pues en ella el cantante va revelando su verdadero sentir con respecto a la banda y sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En otro pasaje que fue dado a conocer por los medios, Zayn Malik se refiere a las ‘fan fictions’, historias que sus fans escribían sobre él y los otros miembros de One Direction; historias en las que quedaban casi como personajes de novela.

“Cuando aún estaba en One Directions, las fans escribían historias basadas en mí y los otros muchachos, y las publican en línea. No voy a mentir, es muy inquietante leer cosas acerca de ti como un personaje de la imaginación de alguien más”, escribió Zayn Malik, según NME.com.

Aun así, Zayn Malik señaló que fue “‘cool’ ver tantos aficionados se engancharon con la banda (One Direction) en sus propios términos”. Así que, al final, este tipo de experiencias fueron positivas para él.

“Es una locura pensar que inspiramos muchas historias diferentes y la oportunidad para que tanta creatividad de tantas personas en todo el mundo crezca”, continúa Zayn Malik, quien rescata este aspecto positivo de haber estado en One Direction.

BRONCA CON LOUIS
Zayn Malik está por publicar su biografía y en ella pone al descubierto detalles un tanto secretos de One Direction, y si hay uno que está dando que hablar más que otros, ese tiene que ver con Louis Tomlinson.

Zayn Malik por primera vez reveló que todo no era felicidad en One Direction y que a Louis Tomlinson no lo une ni siquiera la amistad. “Nunca pensé Louis dejaría de ser mi mejor amigo. Estaba equivocado”, escribió en su biografía.

En esta publicación, según Unreality TV, Zayn Malik dice que, desde que dejó One Direction, Louis Tomlinson ya no le dirige la palabra. Y si las cosas están así, ello no se debe solo a su alejamiento de la agrupación.

Zayn Malik menciona que, desde hacía tiempo, ya existían algunas discrepancias al interior de One Direction, las cuales se hicieron más evidentes cuando la agrupación fue a Tailandia.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm