En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik creará una nueva banda de chicos a lo One Direction, pero…

Zayn Malik creará una nueva banda de chicos a lo One Direction, pero…

Zayn Malik dejó One Direction en marzo de 2015, según dijo, porque quería una vida más tranquila, sin la pesada carga de la fama, pero después lo vimos lanzarse como solista y después, ¿integrando una nueva banda de chicos?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es, solo que Zayn Malik integrará dicha nueva banda en la ficción, en la nueva serie que está produciendo, ‘Boys’, en la que no solo está colaborando en la elaboración del guion, sino también en la actuación.

Para producir ‘Boys’, Zayn Malik se asoció con Dick Wolf, productor de ‘Law & Order’, y con su esposa Noelle Wolf, y al parecer la serie estará basada en muchas de las experiencias del cantante con One Direction.

“Zayn (Malik) ha comenzado conversaciones con sus compañeros productores acerca de él apareciendo en un par de episodios de ‘Boys’”, dijo una fuente cercana a esta nueva producción a The Sun.

“Él (Zayn Malik) está realmente interesado en el inicio de su carrera como actor y ve esto como la oportunidad perfecta para hacerlo, sobre todo porque tendrá mucho control creativo”, agregó la fuente.

“Las discusiones todavía están en curso y aún existe la posibilidad de que él (Zayn Malik) pueda interpretarse a sí mismo en el programa. De cualquier manera, él está tomando su papel como productor ejecutivo muy en serio y ve esto como un gran trampolín para trabajar más en la televisión y el cine en el futuro”, finalizó.

La semilla de la actuación siempre estuvo presente en Zayn Malik, solo que sus aspiraciones de llegar a Hollywood se detuvieron cuando, en 2010, participó en ‘The X Factor’ y terminaría formando One Direction.

“La actuación se detuvo completamente porque me uní a la banda (One Direction), pero definitivamente me interesaría si me dieran la parte correcta”, comentó Zayn Malik en una oportunidad.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.