Noticias

Por el cumpleaños de Zayn Malik, él y Liam Payne vuelven a tener un acercamiento

2017-01-12 16:51:42
compartir
Foto 1 DE 1
Por el cumpleaños de Zayn Malik, él y Liam Payne vuelven a tener un acercamiento
Por el cumpleaños de Zayn Malik, él y Liam Payne vuelven a tener un acercamiento (Getty Images)

Desde que Zayn Malik abandonó One Direction, las cosas han sido tensas entre el joven cantante y sus excompañeros. Sin embargo, siempre hay oportunidad de tratar de solucionar las diferencias. El cumpleaños del intérprete de ‘Pillowtalk’ es un buen ejemplo.

Zayn Malik cumplió 25 años esta semana y recibió un sinfín de mensajes de fans, amigos, familiares, todo el mundo. Fue una sorpresa ver que, entre toda esa gente, se encontraba Liam Payne, uno de sus excompañero de One Direction.

En Twitter, Liam Payne les escribió a Zayn Malik: “¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que todo esté bien y que tengas un buen día para celebrar”. Fue el único miembro de One Direction que se manifestó de forma pública en esta fecha.

-> ZAYN MALIK Y GIGI HADID DEMUESTRAN ASÍ QUE SON COMO CUALQUIER PAREJA NORMAL [FOTOS]

Zayn Malik evidenció sentir incomodidad con cualquier cosa que le recuerda a One Direction. Al encontrarse con Niall Horan en los American Music Award (AMA), apenas si lo saludó. Además, en esta misma premiación, al recibir un galardón dijo: “Wow… esto solo tiene mi nombre, ¿verdad?”. Ello sonó a una indirecta a su exbanda.


REYES DE LA RECAUDACIÓN
No hay más vueltas que darle, One Direction sigue siendo el rey. El rey de la recaudación, en este caso. En Europa, no hay nadie que genere tanto dinero como la banda.

One Direction encabezó la lista de Forbes de celebridades que más dinero recaudaron en Europa en 2016. Ello a pesar de que la banda se distanció hace un año y, por tanto, no produjo nada ni tuvo presentaciones.

-> ¡ASU! ZAYN MALIK REPRESENTA A LOS HOMBRES MEJORES VESTIDOS DE 2017 [FOTO]

Los miembros de One Direction amasaron juntos una fortuna de 89.9 million de libras esterlinas (111.02 millones de dólares) en 2016. Se tomó en cuenta el dinero que obtuvieron desde el fin de su gira On The Road Again y los acuerdo con grandes marcas.

En la lista de Forbes, debajo de One Direction, se encuentran Cristiano Ronaldo (72 millones de libras) y Adele (65.8 millones). Por ahí también están Paul McCartney, U2 y los Rolling Stones, informó The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios