Fans de One Direction van a lamentar lo que Zayn Malik dijo de Louis Tomlinson en su biografía

Fans de One Direction van a lamentar lo que Zayn Malik dijo de Louis Tomlinson en su biografía

Zayn Malik no forma parte de One Direction desde marzo de 2015 pero, hasta donde se sabía, la relación con la banda era excelente. Nada que ver. Estábamos equivocados, y la verdad recién sale a la luz.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zayn Malik está por publicar su biografía y en ella pone al descubierto detalles un tanto secretos de One Direction, y si hay uno que está dando que hablar más que otros, ese tiene que ver con Louis Tomlinson.

Zayn Malik por primera vez reveló que todo no era felicidad en One Direction y que a Louis Tomlinson no lo une ni siquiera la amistad. “Nunca pensé Louis dejaría de ser mi mejor amigo. Estaba equivocado”, escribió en su biografía.

En esta publicación, según Unreality TV, Zayn Malik dice que, desde que dejó One Direction, Louis Tomlinson ya no le dirige la palabra. Y si las cosas están así, ello no se debe solo a su alejamiento de la agrupación.

Zayn Malik menciona que, desde hacía tiempo, ya existían algunas discrepancias al interior de One Direction, las cuales se hicieron más evidentes cuando la agrupación fue a Tailandia.

¿POR QUÉ DEJÓ ONE DIRECTION?
Si bien la biografía de Zayn Malik será publicada recién el 1 de noviembre, algunos pequeños extractos ya fueron revelados, con lo cual quedó al descubierto una de las razones por las que el cantante dejó One Direction.

Una de ellas, según dijo Zayn Malik, tiene que ver con el sexo. Sí, el sexo. El joven cantante revela que estaba deseosos de tocar ese en su música, pero no había hacerlo en One Direction, salvo en la etapa final de su presencia en la banda.

“Cada letra que he escrito tiene una historia detrás de él”, comienza diciendo Zayn Malik en el extracto de su biografía que fue publicado por MTV y otros portales. En esta oportunidad se refiere a One Direction.

“Todo el duro trabajo invertido en la creación de ‘Pillowtalk’ valió la pena porque, tan pronto como se terminó, yo intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto”, dijo Zayn Malik, refiriéndose a una de las canciones que compuso con One Direction.

Más de Música

Programación