En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El incómodo reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en los AMA [VIDEO]

El incómodo reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en los AMA [VIDEO]

Los American Music Award (AMA), que de por sí concitan bastante interés, fueron particularmente interesantes este año porque serían escenario del reencuentro de dos exmiembros de One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ambos estaban nominados en los AMA, era de esperarse que Zayn Malik y Niall Horan se cruzaran en algún momento e, incluso, que estuviesen juntos en el mismo escenario y al mismo tiempo.

Bueno, de que Zayn Malik y Niall Horan se cruzaron y se saludaron en los AMA, lo hicieron, pero no fue como se esperaba. Este momento, para los exmiembros de One Direction, fue más tenso e incómodo de lo esperado.

Medios como Mirror.co.uk publicaron un video en que se ve cómo Zayn Malik y Niall Horan, al estar cerca, se dieron la mano tímidamente, casi sin mirarse, evidenciando bastante incomodidad por parte de ambos.

Después de ello, Zayn Malik y Niall Horan no volvieron a dirigirse las miradas durante los AMA, que se celebraron este domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, a pesar de que cantaron juntos por cinco años con One Direction.

Como para agravar las cosas, al momento de subir al escenario de los AMA para recibir su premio, Zayn Malik dio unas palabras de agradecimiento que tuvieron un sabor a indirecta a One Direction.

“Wow. Esto solo tiene mi nombre en él, ¿verdad?”, dijo Zayn Malik, observando su premio en los AMA. El mensaje fue obvio: está más feliz con un éxito propio que uno con One Direction.

Así las cosas, parece difícil que haya un reencuentro de One Direction pronto, menos uno en el que veamos presente a Zayn Malik. Si ello llega a ocurrir, sería dentro de muchos años.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.