Simon Cowell ya se enteró de lo que Zayn Malik hará contra One Direction y esta fue su reacción

Simon Cowell ya se enteró de lo que Zayn Malik hará contra One Direction y esta fue su reacción

Zayn Malik no solo ya no forma parte de One Direction, además está por hacer algo que perjudicaría mucho al grupo, a la imagen que tiene ante el mundo. Y Simon Cowell no está muy contento por ello que digamos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zayn Malik trabaja colaborando en el guion de una nueva serie que tendrá por nombre ‘Boys’ (Chicos) y que narra las aventuras (o desventuras) de una banda juvenil de chicos, cómo deben lidiar con la fama. Cualquier parecido con One Direction no sería pura casualidad.

Entertainment Today se topó con Simon Cowell, creador de One Direction, quien se mostró disconforme con el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Zayn Malik. O, por lo menos, no le gusta la forma tan repentina en que lo hizo.

“Creo que (Zayn Malik) debería haber venido a mí con él (el guion que está haciendo para ‘Boys’), si estoy siendo honesto con ustedes”, dijo. “Nada me sorprende más”, fueron las palabras de Simon Cowell, quien temería que esta historia se relacione con One Direction.

Simon Cowell agregó que “nada me sorprende más” que Zayn Malik escribiendo ‘Boys’, serie que se enfocará en la presentación por el éxito que debe sentir una banda juvenil. Es inevitable pensar que se trata de One Direction.

Luego de dejar atrás One Direction, Zayn Malik ha buscado brillar como solistas, para lo cual ha lanzado su disco ‘Mind of Mine’, que incluye sencillos como ‘Like I Would’ y ‘Pillowtalk’.

Simon Cowell afirmó que, si bien los chicos de One Direction ahora andan por separado en proyectos propios, le gustaría muchos que siempre vuelvan a él para que le consulten acerca de los pasos que están pensando dar en sus carreras.

“Realmente pienso que cuando ellos (los miembros de One Direction) tienen esas ideas (como Zayn Malik escribiendo ‘Boys’), teniendo en cuenta dónde comenzamos, deberían venir a mí”, señaló Simon Cowell.

 

Más de Música

Programación