One Republic ayuda a familiares de víctimas de tragedia en Newtown

One Republic ayuda a familiares de víctimas de tragedia en Newtown

Debido a la tragedia del pasado viernes en Newtown, Connecticut, One Republic anunció que organizará eventos a beneficio de las familias de las víctimas.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que –además de los $20,000 donados por One Republic- Ryan Tedder (vocalista de la banda) anunció que quieren ayudar no sólo con oraciones sino con conciertos y eventos a beneficio y de momento han iniciado una campaña a través de Indiegogo con la cual van recaudando más de $15,000.

“Hay funerales que pagar, toda clase de cosas médicas –tanto psicológicas como físicas- y se necesitan fondos. Lo último en lo que deben preocuparse es el dinero.”

Fuente: Popcrush
Foto: One Republic Facebook
Video: gilbetrartr

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm