Orlando Bloom y sus fotos desnudo con Katy Perry provocaron estas hilarantes reacciones

Orlando Bloom y sus fotos desnudo con Katy Perry provocaron estas hilarantes reacciones

Orlando Bloom no habría imaginado ser noticia por estos días, casi tanto como para compararse al furor por ‘Pokémon GO’, debido a la publicación de unas fotos en que e le ve desnudo junto a Katty Perry. Menos aún habría sospechado las reacciones que esto generaría.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mayoría de comentarios en Twitter y otras redes sociales, más que escandalizarse por el hecho en sí, han hecho hincapié en los atributos físicos de Orlando Bloom, sobre todo en uno en particular, que llama la atención por su tamaño.

Además de memes, lo que se ha compartido, luego de la publicación de las fotos de Orlando Bloom desnudo, son imágenes con rostros expresando asombro, como si no creyeran lo que están viendo.

También encontramos algunos memes y otras fotos que hacen alusión, justamente, a aquella parte de la anatomía de Orlando Bloom. Pero quien no se manifiesta aún sobre este hecho es el propio actor y su pareja, Katy Perry.

Las fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry han sido materia de comentarios y memes, al punto de que el tema se convertido en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, el asunto está muy lejos de ser gracioso para Orlando Bloom y Katy Perry, quienes deben estar muy molestos.

Podría pensarse que la publicación de las fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry fue causada por una filtración o algo por el estilo, como ha pasado con otras celebridades. Pero este no es el caso.

Fue el New York Daily News el que proporcionó las fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry, por lo cual, en los próximo días, podríamos ver a ambas celebridades denunciando al medio.

 

Ustedes cuando vieron las fotos de Orlando Bloom

Más de Música

Programación