En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Publicaron fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry!

¡Publicaron fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry!

Orlando Bloom y Katy Perry, por ser celebridades mundiales, deben haber visto su intimidad vulnerada en múltiples ocasiones, pero ninguna se compara a lo que acaba de ocurrir. Nunca han estado más desnudos frente al mundo, literalmente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sucede que Orlando Bloom y Katy Perry fueron fotografiados mientras disfrutaban de un merecido descanso, lo cual no tendría nada de extravagante si no fuera porque el actor, en ese momento, se encontraba completamente desnudo.

Orlando Bloom y Katy Perry se encontraban cerca de las orillas de la isla de Cerdeña, en Italia, flotando en el agua sobre una tabla de paddle board. El actor iba remando tal y como Dios lo trajo al mundo.

No es que Orlando Bloom, junto a Katy Perry, haya aparecido desnudo fugazmente. Las fotos son muy claras y las partes íntimas del actor quedan bastante expuestas al aire libre.

Las fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry han sido materia de comentarios y memes, al punto de que el tema se convertido en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, el asunto está muy lejos de ser gracioso para Orlando Bloom y Katy Perry, quienes deben estar muy molestos.

Podría pensarse que la publicación de las fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry fue causada por una filtración o algo por el estilo, como ha pasado con otras celebridades. Pero este no es el caso.

Fue el New York Daily News el que proporcionó las fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry, por lo cual, en los próximo días, podríamos ver a ambas celebridades denunciando al medio.

Más de Música