Orlando Bloom se pone 'muy cariñoso' con Katy Perry en la playa [FOTOS]

Orlando Bloom se pone 'muy cariñoso' con Katy Perry en la playa [FOTOS]

Orlando Bloom y Katy Perry continúan en sus vacaciones románticas en la isla italiana de cerdeña, donde el actor no perdió el tiempo de ‘demostrar su afecto’ en público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras se divertían en la playa, se pudo captar a Bloom jugar con los senos de la cantante, mientras ella solo ríe por la acción de ‘Legolas’.

Cabe indicar que, según una fuente que citó US Weekly, Orlando Bloom encuentra fascinante el revuelo que ha causado sus imágenes desnudo. Sin embargo, a Katy Perry parece no causarle mucha gracia que se esté hablando del miembro viril de su novio.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

A poco de dar inicio a los Juegos Olímpicos Río 2016, Katy Perry publicó el esperado videoclip de ‘Rise’, tema creado por la cantante para el evento deportivo.

Dirigido por Paul Gore, el clip muestra a la novia de Orlando Bloom luchando con un paracaídas, como una metáfora del esfuerzo que hacen los atletas por lograr sus metas.

Por otro lado, Orlando Bloom no habría imaginado ser noticia por estos días, casi tanto como para compararse al furor por ‘Pokémon GO’, debido a la publicación de unas fotos en que e le ve desnudo junto a Katty Perry. Menos aún habría sospechado las reacciones que esto generaría.

La mayoría de comentarios en Twitter y otras redes sociales, más que escandalizarse por el hecho en sí, han hecho hincapié en los atributos físicos de Orlando Bloom, sobre todo en uno en particular, que llama la atención por su tamaño.

Más de Música

Programación