OMG! Orlando Bloom habló sobre su separación de Katy Perry

OMG! Orlando Bloom habló sobre su separación de Katy Perry

En la edición de mayo de ELLE Reino Unido, el actor Orlando Bloom habló por primera vez sobre su separación de Katy Perry, con quien tuvo un romance hace algunos meses.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, mencionó aquella oportunidad en la que lo fotografiaron desnudo mientras practicaba paddle. En ese momento, bromeó sobre la experiencia con un video en Instagram donde se le veía corriendo por un muelle.

“No hubiese hecho eso si hubiese sospechado que ocurriría. Me han fotografiado millones de veces en millones de formas distintas. Tengo buen radar. Estuvimos completamente solos por cinco días, sin nada que nos rodeara. No había manera de que nadie tomara nada. Tuve un momento de sensación de libertad”, dijo Orlando Bloom.

Bloom también se refirió a su ruptura con Katy Perry. “Somos amigos. Está bien. Somos adultos. Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo. Ni deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación”, indicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

El pasado martes, Katy Perry publicó en Instagram una sensual foto suya usando un brasier y shorts cortos, dejando a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

A pesar de que no es inusual que las celebridades publiquen imágenes sensuales de sí mismas, la cantante admitió que solo lo hizo porque no se sentía muy bien con sus últimas publicaciones.

Por otro lado, durante su participación en el programa ‘John Bishop: In Conversation With…’, Russell Brand, exesposo de Katy Perry, confesó que aún siente algo muy especial por la intérprete de ‘Chained To The Rhythm’.

“Ha pasado mucho tiempo desde ese momento [su separación] y aún siento algo muy lindo por ella… Cuando escucho su nombre o la veo solo puedo pensar ‘ahí está esa chica, esa persona en el mundo’”, dijo el actor.

Más de Música

Programación