Ozzy Osbourne muere por cantar con Adele
2×1 en noticias con Adele.
Por un lado, el príncipe de las tinieblas, el legendario vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha expresado su deseo de hacer un dueto con Adele: “I'd die a happy man. I think she's fucking great. She's not fucking botox-faced, she's a normal, healthy girl who speaks in her native accent”.
“Moriría como un hombre feliz. Ella es genial. Ella no es del tipo que tiene la cara llena de bótox, ella es una chica normal y saludable que habla con su dejo natal”.
Por otro lado, Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que gigantes del mundo de la belleza están interesados en tenerla como representante. Marcas como Estée Lauder, L’Oréal y Dior han lanzado ofertas que se elevan hasta los $15 millones para que sea la vocera de sus campañas. Según una fuente, Adele aún no se ha decidido pues nunca ha querido hacer noticia por su belleza sino por su música.
Fuente: metalinjection
Foto: Ozzy Facebook/Imageshack
Video: AdeleVEVO

Louis Tomlinson reconoció que sintió “envidia” cuando BTS rompía los récords de One Direction
BTS: Jungkook revela lo que realmente prioriza en el escenario y lo que deja de lado
BTS en Perú 2026: ¿cambió la fecha de sus dos conciertos en Lima? Esto se sabe
BTS en Lima: ¿Cuándo salen a la venta las entradas en Perú y cuáles son los precios?