Noticias

El padre de Beyoncé revela que padece una grave enfermedad

2019-10-03 12:35:24
compartir
Foto 1 DE 1
El padre de Beyoncé revela que padece una grave enfermedad
El padre de Beyoncé revela que padece una grave enfermedad (Foto: Facebook.com/beyonce/)

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, estuvo en el programa estadounidense ‘Good morning America’ y concedió allí una importante entrevista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el set, visiblemente conmovido, el padre de la estrella, que fue su manager por muchos años, reveló que fue diagnosticado con cáncer de mama. Un padecimiento poco usual en los hombres, pero que sigue siendo una realidad.

ADELE Y BEYONCÉ COLABORAN EN NUEVA CANCIÓN DE ESTA AGRUPACIÓN

Durante los minutos de la entrevista, el padre de Queen B, de 67 años, explicó que el diagnóstico lo recibió a principios de año. Había acudido a su médico por unas pequeñas manchas de sangre recurrentes en sus sábanas y camisa. Para su suerte, según él mismo relata, acudió de inmediato a un especialista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mathew Knowles (@mrmathewknowles) on

Y es que en el cáncer, la detección temprana es primordial. “No puedo hacer suficiente énfasis en la palabra temprana”, señaló el padre de Beyoncé durante la entrevista.

Comentó que tras el diagnóstico su primer pensamiento fue “Entre todas las cosas de las que me podía enfermar, ¿por qué tenía que ser de esto?”, aludiendo a la rareza de este padecimiento entre los hombres -que sufre solo el 3% de la población masculina- y el temor que esto le causaba.

Su otra dificultad era, siempre según sus propias palabras, comunicarle la noticia a sus familiares, especialmente a Beyoncé, con quien su relación se vino abajo en el 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mathew Knowles (@mrmathewknowles) on

Para el productor y ejecutivo este diagnóstico ha significado un cambio de perspectiva. Además insta a otros hombres víctimas del cáncer de seno a abrirse al respecto “para que podamos tener las cifras correctas y mejores investigaciones”.

Indicó que entiende que “Los hombres quieren mantener esto oculto, porque nos sentimos avergonzados” y añadió que en realidad “no hay razón para eso”.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo